Nuestros Productos




















Sus Características Generales


A.D.C. Invernaderos es la empresa Argentina líder, con mas de 20 modelos de invernaderos desarrollados por ingenieros con amplia experiencia adquirida en Israel, con el objeto de ofrecer al mercado local e internacional estructuras de primera calidad adaptadas a los requerimientos de cada climatología innovando continuamente con el fin de lograr las más altas productividades.



Los invernaderos ADC están verificados bajo la norma CIRSOC 301 "Reglamento Argentino de Estructuras de Acero para Edificios" basada en la versión 94 del documento "Load and Resistence Factor Design Specification for Structural Steel Buildings" del American Institute of Steel Construction ( LRFD-AISC ).
Asimismo se ha tenido en cuenta para el cálculo la norma europea UNE 76/208.




La totalidad de sus componentes estructurales (tubos y perfiles), están galvanizados por inmersión en caliente, con posterioridad al conformado, con una capa protectora de zinc de 130-150 micrones de más de 1000 gramos por m2 en ambas caras (casi cuatro veces más que cualquier invernadero fabricado con proceso Sendzimer de 275 gramos por m2), garantizando una protección anticorrosiva por más de 30 años, con costo de mantenimiento nulo.



La gran fortaleza con que están concebidas las canaletas autoportantes, permite transitarlas sin dificultad para la colocación del polietileno, siendo su fijación a la estructura simple y hermética.



Diseñados para que el productor pueda armarlos con mano de obra propia, de modo rápido y sencillo, sin necesidad de soldaduras, utilizando abrazaderas especiales y bulones de acero galvanizado de alta resistencia Grado 5 equivalente a 8.8 (normas ANSI y DIN respectivamente) que minimizan el riesgo de estiramiento y/o corte.



Como todo invernadero de última generación cuentan con naves de gran amplitud sin columnas intermedias, logrando un excelente aprovechamiento de la superficie cubierta y proyectando una mínima sombra sobre los cultivos, proporcionándole a los mismos el microclima ideal desde la plantación hasta el fin de la cosecha.



Aptos para amplia gama de cultivos: Flores, Hortalizas, Viveros, Aromáticas, Forestales etc. ya que se los provee con refuerzos y accesorios para cultivos entutorados que posibilitan, también, el colgado de macetas, la colocación de luces fotoperiódicas, mallas corredizas, doble techo, riego por aspersión, mangas para calefacción por aire caliente, entre otros.



En cuanto a la ventilación, los invernaderos A.D.C. cuentan con aperturas homogéneamente distribuidas, con un sistema operativo enrollable, manual ó automatizado por medio de un PLC, para la apertura y cierre de cortinas, produciendo un ahorro considerable de mano de obra, y un aumento de productividad, al minimizar las perdidas de rendimiento por factores ambientales repentinos como: vientos, lluvia, etc.



La amplitud de los portones corredizos de acero galvanizado y policarbonato translúcido, favorece el cómodo desplazamiento tanto del personal como de vehículos.



Los invernaderos A.D.C. son modulares y se proveen en medidas variables según los requerimientos del cliente. Su gran versatilidad permite, la posterior ampliación, como así también la total automatización de cortinas laterales y cenitales, calefacción, mallas corredizas, ventiladores, sistemas de enfriamiento (nebulizadores, paneles evaporadores), interrelacionados por medio de ordenadores a temperatura, humedad, CO2, luz, etc.
Auspiciado por:
 

 


 





ADC Invernaderos - Calle 472 y 208 - (1903) - Abasto - Pdo. de La Plata
Pcia. de Buenos Aires - República Argentina
Tel./Fax (054) - (011) - 4983-8999 / 4983-7888 . E-mail: info@adcinvernaderos.com.ar